El Heraldo
Deportes

Así registró la prensa internacional el título de Egan Bernal

Los grandes medios internacionales registraron el triunfo del pedalista colombiano.

La prensa deportiva internacional se han rendido a los pies del joven ciclista colombiano de 22 años Egan Bernal, que este sábado se proclamó como campeón del Tour de Francia, que este domingo llegará a su final en París.

La Gazzetta dello Sport, de Italia, destacó la hazaña deportiva que logró el corredor en territorio galo: “Bernal queda en la historia. El Tour es colombiano. El ciclista será coronado como rey de la carrera en los Campos Elíseos”.

El diario As de España tituló: “Egan Bernal conquista el Tour: ha nacido una estrella”, luego de que el bogotano defendió de gran manera la camiseta amarilla en la penúltima etapa y se convirtió en el nuevo ganador de la ‘Grande Boucle’.

La BBC de Londres resaltó el gran trabajo del jóven ciclista y la escuadra británica, que consiguió su quinto título consecutivo en la ronda francesa: “Bernal y Thomas cruzaron la línea de meta como líderes conjuntos del Ineos y terminarán primero y segundo en la clasificación general este domingo en París”.

El periódico francés L’Equipe lamentó el mal día que tuvo Julian Alaphilippe y señaló que Egan Bernal no sufrió para defender el maillot amarillo.

El Diario Marca de España, abrió su portal web con el título: "Egan Bernal conquista el primer Tour de Francia para Colombia".

Finalmente el medio catalán Mundo Deportivo indicó que “El pedalista del Ineos hizo historia en el Tour, en el ciclismo en general y en el deporte de su país. 27 de julio de 2019, quédense con esta fecha, porque se constata el nacimiento de una leyenda”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.