El Heraldo
César Bolívar
Deportes

Así reaccionaron las redes tras la inauguración de los Centroamericanos

Uno de los primeros en felicitar a Barranquilla por la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 fue el presidente Juan Manuel Santos quien calificó a la ciudad como la Capial del Deporte.  

Escasos minutos después del acto inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano, las redes sociales empezaron a llenarse de comentarios elogiosos sobre el espectáculo ofrecido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uno de los primeros en escribir en Twitter sobre el show inaugural fue el presidente Juan Manuel Santos quien calificó a Barranquilla como la Capital del Deporte de Colombia.

El alcalde Alejandro Char, muy emocionado, se refirió a la masiva participación de deportistas, con el hermoso espectáculo, pero sobre todo, se fue en elogios con nuestra estrella Shakira.

El canal regional de televisión, Telecaribe, que transmitió en vivo, también destacó la presentación de nuestra estrella barranquillera.

La exalcaldesa Elsa Noguera, pieza fundamental en la consecución de la sede para Barranquilla, se sumó a los comentarios positivos y felicitó al alcalde Alejandro Char y a Odecabe.

Clara Luz Roldán, la directora de Coldeportes, expresó emocionada su opinión sobre la noche inaugural. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.