El Heraldo
El barranquillero Jaime Echenique disputa su segunda Liga de Verano en la NBA. Cortesía
Deportes

Así le fue a Jaime Echenique en su primer partido en la Liga de Verano

El pívot barranquillero anotó cuatro puntos y atrapó tres rebotes en la derrota 105-99 de los Wizards ante Pistons.

Va de a poco. El barranquillero Jaime Echenique tuvo su primera participación en la presente Liga de Verano de la NBA con los Washington Wizards, quinteto con el que busca ganarse una oportunidad en el mejor baloncesto del planeta.

El pívot atlanticense actuó en la derrota 105-99 de su equipo ante Detroit Pistons en el juego de debut del cuadro de la capital norteamericana en la actual edición del torneo, en el que participan los novatos del draft y jugadores que no llevan más de tres años jugando en la NBA.

El colombiano jugó nueve minutos con 42 segundos, en los que anotó cuatro puntos, recogió tres rebotes e hizo tres faltas personales. No estuvo como inicialista y los casi 10 minutos que tuvo en campo no pudieron ser más por las infracciones que cometió.

Sus rebotes fueron dos defensivos y uno ofensivo. De cuatro tiros libres acertó dos y no intentó triples. De dos tiros de campo que tuvo solo convirtió uno, por lo que su producción ofensiva no fue la mejor.

Estuvo lejos de los 24 puntos que anotó el base Jordan Schakel, quien fue el máximo anotador de su equipo seguido por Jordan Goodwin, quien anotó 20 puntos y recogió cinco rebotes.

El que más anotó para Detroit fue Isaiah Livers, quien anotó 20 puntos, atrapó cinco rebotes y dio una asistencia. Isaiah Stewart, uno de los más experimentados, convirtió 14 puntos, recogió nueve rebotes y repartió tres asistencias.

Echenique tendrá su segunda oportunidad en esta Summer League este domingo, cuando su equipo se enfrente ante los Phoenix Suns, a partir de las 4:30 p.m., hora colombiana.

El barranquillero, en su segundo año con los Wizards, quiere ganarse una oportunidad de estar en el roster principal de su equipo después de una destacada temporada en los Capital Go Go en la G-League.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.