El Heraldo
Acción del fin de semana.
Deportes

Así fue el sábado de rugby en El Moderno

El resultado más abultado, en femenino, lo consiguió Mokaná ante Vulpinas (111 a 0).

La quinta fecha del Torneo de Rugby Puerta de Oro estuvo para alquilar balcón gracias a los grandes encuentros que se registraron en el estadio Moderno. El resultado más abultado de la jornada sabatina lo protagonizó, en la rama femenina (12), Mokaná (líder del certamen) ante Vulpinas. El resultado final fue de 111 a 0.

En la categoría juvenil  seven, Kamash venció 33-14 a los Zorros. A segunda hora los Zorros no pudieron levantar cabeza y sucumbieron 31-12 nuevamente ante Kamash. Mokaná, por su parte, sacó su artillería y doblegó a Kamash 33-15.

En la categoría masculino mayores (15), Mokaná con un aplastante 63-0, se impuso a los Zorros y Kamash, en un reñido duelo, gritó victoria ante los Vikingos, por pizarra de 36 a 34. Rhinox, que tuvo descanso, lideró la categoría.

Al certamen le restan dos fechas para conocer a los campeones en cada categoría. Este sábado se disputarán las semifinales en la rama masculina. La rama femenina y juvenil jugarán la sexta fecha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.