El Heraldo
Arturo Segovia en sus días de jugador de Millonarios.
Deportes

“El partido es bravo para los dos”: Arturo Segovia

El ex lateral derecho de Junior y Millonarios habló de la final de la Copa Colombia.

Su nombre casi nunca falta en la lista de los mejores laterales de la historia del fútbol colombiano. Arturo Segovia dejó huella en las canchas del balompié nacional con su carácter y calidad, especialmente por lo que hizo en Junior y en Millonarios. 

Ya a punto de llegar a los 81 años de edad (cumple el 26 de octubre), ‘el Brujo’ está alejado de las canchas desde que surgió la pandemia e interrumpió sus labores formativas, pero todavía no pierde el encanto por su pasión de toda la vida, el fútbol, y habló con EL HERALDO de la final de la Copa Colombia entre dos de los equipos en los cuales brilló.

“Tuve la fortuna de jugar en ambos, y hago fuerza para que a los dos les vaya bien”, expresa Segovia.

Parecía que no se quería comprometer, pero el legendario ex marcador derecho soledeño admitió que su corazón está teñido de azul.

“Yo jugué más tiempo en Millonarios y me di a conocer mucho aquí. Aunque en Junior dejé muchos amigos como ‘Toto’ Rubio y Hermenegildo Segrera, jugadores que todavía son recordados y que la gente admira”.

De todas formas, aunque acepta que es más ‘Embajador’ que ‘Tiburón’, Segovia espera que en el duelo de hoy “se dé un empate”.

“Yo creo que va a ser un empate. Ojalá quede empatado porque en ambos equipos estuve y me fue muy bien. El partido es bravo para los dos, son equipos muy buenos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.