Últimas noticias

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.
06:16

Los tres tenistas lideran del ranking del ATP luego de la...

00:50

EL HERALDO accedió al video de la cámara de seguridad que...

00:45

Pese al respaldo científico de las autoridades mundiales a...

Debido al manejo de sus finanzas, la Administración ha construido nuevos parques y canalizado arroyos.
00:35

De acuerdo con un estudio de Fundesarrollo, a corte de 2018...

00:35

El atleta barranquillero se colgó la medalla de oro en la...

00:30

Noguera anuncia mañana los ejes de su propuesta. Pumarejo,...

Yosiris Urrutia actuando en el salto largo.
00:25

La atleta está contenta por sus resultados. 

Valeria Cabezas durante su prueba de ayer.
00:25

La atleta caleña de 18 años ganó oro en los 400 metros...

Valentina y su papá, Simón Brito, recibieron a Copete con cariño durante la Animalatón.
00:25

El perrito Copete y Valentina se encontraron por primera...

Iván Duque Márquez, presidente de Colombia.
00:20

Están invitados partidos de Gobierno e independientes.

El titulo es:¡Arriba los Caimanes!

¡Arriba los Caimanes!

En una rueda de prensa realizada ayer en el estadio Édgar Rentería, los peloteros de Caimanes mostraron el trofeo de campeón y contaron detalles de su conquista.

Luis Felipe De la Hoz
Luis Felipe De la Hoz
Los peloteros de Caimanes con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP). Luis Felipe De la Hoz
Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi

En una rueda de prensa realizada ayer en el estadio Édgar Rentería, los peloteros de Caimanes mostraron el trofeo de campeón y contaron detalles de su conquista.

No hubo bombos ni platillos. No se soltaron voladores, no los esperaba un carro de bomberos. Nadie destapó champaña. Los peloteros de Caimanes de Barranquilla, campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) al derrotar a Toros de Sincelejo 13-4 y llevarse la serie final 4-1, el domingo anterior en Sincelejo, llegaron sin las sirenas, sin caravanas, sin el bullicio y sin las ovaciones que podría despertar un título de Junior en la Liga del fútbol colombiano, pero con la misma sonrisa, orgullo, dicha, emoción y satisfacción de cualquier deportista cuando cumple con su objetivo y alcanza la gloria.

“Ha sido un gran privilegio participar en este campeonato, me llevo una gran experiencia, dije que iba a dar lo mejor de mí y así fue, estoy orgulloso de haber jugado aquí”, expresó el dominicano Audy Ciriaco, considerado el Jugador Más Valioso (MVP) de la final.    

Ciriaco y todos los héroes de la décima corona de la novena reptil, se dieron cita ayer en la tarde, en la sala de prensa del estadio Édgar Rentería para tener un encuentro con los periodistas y contar detalles relacionados con esa gesta que encumbra a Barranquilla como la más exitosa deportivamente en la más reciente temporada deportiva profesional: octava estrella de los Tiburones en el balompié nacional y subcampeonato en la Copa Sudamericana, primer título de los Titanes en su primera participación en la Liga de Baloncesto y el décimo trofeo de los Caimanes en la LCBP. Mención de honor para el Independiente, tercero en la Liga Argos de Futsal.

“Me pone muy contento participar en esto y hacer historia. Sabía que el equipo de fútbol había ganado, me hice muy hincha de Junior. Mi primer partido de ‘soccer’ fue en el Metropolitano viendo a Junior, me enteré de todo y vi cómo celebraba la gente en la calle”, comentó Ciriaco, el jugador más abordado por los comunicadores sociales por sus buenos números en la campaña regular y en la postemporada.

Los peloteros de Caimanes, que no estuvieron uniformados, se tomaron fotografías individuales y colectivas con el trofeo. Se vieron muy relajados y felices durante la cita con los medios. Ya en la noche disfrutaron de una cena y una fiesta privada en el apartahotel Eslait. 

“Todo fue positivo desde el primero hasta el último día, todos pusimos nuestro granito de arena, nadie trató de ser el héroe solo, nada, cada quien hizo su trabajo y ahí está el resultado”, declaró el sanandresano Steve Brown, que ha sido varias veces campeón con el equipo barranquillero.

“Sabíamos que este equipo está para grandes cosas, esperamos hacer lo mismo en México”, declaró por su lado el lanzador barranquillero Randy Consuegra, haciendo alusión a la serie Latinoamericana de Béisbol en la cual participarán los campeones de Panamá, México (Liga Veracruzana), Nicaragua, Argentina y Curazao, desde el sábado 26 de enero hasta el 1 de febrero.  

A la rueda de prensa asistieron los peloteros campeones, el comisionado de la Liga, Pedro Salzedo Salom; el presidente de Caimanes, Mauricio Char Yidi; el gerente, José Víctor De Castro; el secretario de Deportes del Distrito, José Luis Álvarez; y Ronald Ramírez, que terminó como mánager del equipo barranquillero por la partida desde el viernes anterior del estadounidense Fred Ocasio, por compromisos personales anunciados desde el principio de la temporada.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web