El Heraldo
AFP
Deportes

Arrestan en Florida al boxeador Adrien Broner, próximo rival de Pacquiao

Según el sitio web norteamericano TMZ, el pugilista fue detenido por un problema judicial en el que está involucrado desde diciembre del año pasado. La pelea con el filipino está programada para el 19 de enero.

El boxeador Adrien Broner fue arrestado el pasado domingo en el condado de Broward, Florida (EEUU), por no haber atendido el llamado de la justicia en el marco de un proceso que se lleva en su contra, tras un problema judicial tuvo hace un año.

De acuerdo el sitio web norteamericano TMZ, el pugilista, de 29 años, debía presentarse a principio de este mes ante un juez, pero no lo hizo, por lo que se generó la orden de captura.

La citación de la corte se debe a que en diciembre del año pasado fue sorprendido conduciendo sin licencia, en exceso de velocidad ni prueba de seguro.

Tras unas horas detenido, Broner fue dejado en libertad y ahora deberá seguir preparándose para su pela con Manny Pacquiao. El estadounidense y el veterano filipino se verán las caras el próximo 19 de enero, en Las Vegas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.