El Heraldo
Patricio Camps.
Deportes

Argentino “Pato” Camps deja dirección técnica de Santa Fe

Harold Rivera asumirá la tarea de orientador de los leones, que son coleros de la Liga colombiana, hasta finalizar el año. 

El argentino Patricio Camps dejó este miércoles la dirección técnica del Independiente Santa Fe de Colombia, luego de un flojo inicio de temporada que pone a peligrar la permanencia de los cardenales en la primera división.

"Independiente Santa Fe finalizó en buenos términos el contrato con Patricio Camps y su cuerpo técnico", indicó el club bogotano en Twitter.

El "Pato" Camps, de 47 años, fue nombrado técnico del equipo cardenal en abril, pero solo asumió la dirección para el torneo Clausura que inició en julio.

En los cuatro juegos que disputó en la liga solo sumó un empate, lo que, sumado a los últimos malos torneos, mantiene a Santa Fe en zona de descenso para el próximo año.

Consagrado internacional como jugador del Vélez Sarsfield de Argentina, Camps tuvo su primera experiencia como DT con la selección de Colombia siendo uno de los asistentes de José Pekerman durante sus seis años de mandato en el combinado cafetero, en los cuales clasificó a Brasil-2014 y Rusia-2018.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.