El Heraldo
AFP
Deportes

Argentina se juega su futuro ante catar

Este domingo a las 2 de la tarde.

Con respiración asistida y más dependiente de Lionel Messi que nunca, Argentina llega a la definición del Grupo B hoy obligada a ganar a un crecido Catar para clasificar a cuartos de final de la Copa América-2019.

Evitar una nueva catástrofe es la misión que emprenderá ante Catar un equipo albiceleste convaleciente. Colombia dio el primer disparo, Paraguay ahondó la herida y el campeón asiático busca matar al gigante sudamericano.

Pero Messi tiene otros planes. Su meta inmediata: evitar la eliminación en fase de grupos de un equipo que parece incapaz de seguirle el paso.

“Sería una locura que no podamos pasar del grupo cuando son tres los que pasan prácticamente”, advirtió Messi tras el empate 1-1 ante Paraguay.

Catar, por su parte, saldrá al terreno de juego con la tranquilidad de no tener nada que perder y sí mucho que ganar. El duelo se iniciará a las 2 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.