El Heraldo
Selección Argentina liderada por Lionel Messi. Tomada de Internet.
Deportes

Argentina, rival de Colombia, sigue entrenando en Buenos Aires

Argentina jugará un amistoso de despedida en su país ante Nicaragua el 7 de junio y luego partirá a Brasil para disputar la Copa América.

La selección argentina de fútbol, que se entrena en la provincia de Buenos Aires con miras a la Copa América de Brasil, tuvo este jueves un entrenamiento que incluyó un partido en espacio reducido, risas y mucha alegría.

Durante los últimos 15 minutos de la práctica, que fueron abiertos a la prensa, se vio a jugadores felices y sonrientes mientras participaban de un partido en espacio reducido ante la atenta mirada del seleccionador, Lionel Scaloni.

Lionel Messi tuvo este jueves su segundo entrenamiento junto a sus compañeros, tras arribar al país el martes.

En los pocos minutos que fueron abiertos a la prensa, se vio a Messi compartiendo equipo con Sergio Agüero, que se perfila como el delantero centro titular en la Copa América pese a que nunca había sido convocado por Scaloni.

El combinado nacional tiene todavía las ausencias de los jugadores de River Plate Franco Armani, Exequiel Palacio, y Matías Suárez, y del portero de Boca Juniors Esteban Andrada, que permanecen con sus respectivos clubes.

El defensa Juan Foyth es el único que sigue fuera del país ya que debe disputar la final de la Liga de Campeones con su club, el Tottenham, ante al Liverpool.

El equipo capitaneado por Messi integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

La Albiceleste debutará el 15 de junio ante la Tricolor, se medirá con la Albirroja el 19 de ese mismo mes y cerrará su participación en la zona de grupos ante Catar cuatro días más tarde. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.