El Heraldo
Juan Araújo, líder del TPC Racing, en su Seat León. Cortesía
Deportes

Araújo y Peñaranda, campeones en los piques de cuarto de milla

Los pilotos del TPC Racing, la mejor escudería del torneo, lucieron al volante.

Un barranquillero y un cartagenero brillaron en los piques cuarto de milla. Juan Carlos Araújo y Andrés Peñaranda se llevaron los máximos honores en la temporada. Araújo, de 39 años y conduciendo un Seat Leon Fr, fue el campeón de la categoría de los 14 segundos (144 puntos) y, además, lideró el equipo TPC Racing, el cual se quedó con el título a nivel de escuderías con 788 unidades.  

“Fue un campeonato muy reñido. Los pilotos cada día se preparan más y las categorías se ponen muy difíciles, pero en TPC solo estamos lo mejor de lo mejor y por eso nos llevamos el triunfo en casi todas las categorías, en la regularidad y con el campeonato. Este año somos bicampeones, pero el otro año desaparecemos para convertirnos en Salim Racing Team”, expresó Araújo a EL HERALDO. 

El equipo ganador estuvo conformado por Jalil Hanna, Octavio Navarro, José Víctor Álvarez, Andrés Peñaranda, Antonio Prada, Carlos Piedrahíta, Arturo Polo, Mario Laurens, Rafael Beltrán y Juan Carlos Araújo.

Por su parte Andrés Peñaranda, campeón de la regularidad con 176 puntos, extendió en el Autódromo MotorSports su supremacía con el volante. 

“Comencé en firme desde 2012 , pero mi primera válida fue en diciembre del 2011. Prácticamente siempre he ganado la categoría de los 17 segundos y también llevo, con este año, cuatro regularidares”.

La última actividad del año, según la junta organizadora del evento, será una jornada de la campaña ‘Corre Legal, la cual se llevará a cabo el 21 de diciembre, de 7 a 11 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.