El Heraldo
Alexis García.
Deportes

“Aquí no ha acabado, aspiramos a más”: Alexis

El DT del Pasto mostró su emoción por llegar a la final

Alexis García no oculta su felicidad y no deja de soñar con el Deportivo Pasto. El técnico antioqueño está ilusionado y ahora que clasificó al equipo nariñense a la final del fútbol colombiano solo piensa en una cosa, el título.

“Los jugadores se lo merecen, ellos hicieron un gran trabajo. Además, toda esta gente también se merece esta alegría. Estamos trabajando, no hemos logrado aún nada. Aquí no ha acabado, tenemos que aspirar a más”, dijo ayer durante la rueda de prensa al final del partido ante Unión Magdalena

García valoró el esfuerzo de sus pupilos. Ahora espera que estén finos en los partidos de la final para que le den una alegría a él y a todo el pueblo nariñense.

“Este es un equipo que se basó en una estructura. Los jugadores fueron conscientes de lo que estábamos peleando. Seguimos soñando y pensamos en el título”, agregó el orientador.

Durante la conferencia de prensa la voz del entrenador se entrecorto por la emoción de la clasificación a la final de la Liga.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.