Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fuad Char, Antonio Char y Luis Amaranto Perea. Archivo
Rincón Juniorista

Antonio Char confirma que Luis Amaranto Perea seguirá en Junior

“Sí, nosotros hemos acordado con el profesor su continuidad”, dijo el presidente del equipo en diálogo con EL HERALDO.

¿Seguirá Luis Amaranto Perea en la dirección técnica de Junior? La pregunta del millón ya tiene respuesta: “Sí, nosotros hemos acordado con el profesor su continuidad”.

En diálogo con EL HERALDO, Antonio Char, presidente del club rojiblanco, confirmó que el timonel antioqueño permanecerá al mando hasta diciembre de 2021.

El máximo dirigente y el resto de los directivos de la institución caribeña piensan que Perea consiguió buenos resultados y que solo las adversidades de las últimas semanas evitaron que se lograran las metas en la Liga y en la Copa Sudamericana.  

“El hecho de pensar en la continuidad de él es una consideración ya clara de lo que tuvo que ver con su desempeño en el equipo”, expresó Char.

“Creo que tiene las condiciones para ser un gran técnico, demostró ahora en el tiempo que estuvo en el equipo esas condiciones. Eso es importante valorarlo”, agregó.

Perea había manifestado, en una entrevista publicada en EL HERALDO el miércoles anterior, que la decisión de mantener o soltar las riendas de Junior dependía de la evaluación de los dirigentes a su gestión desde que reemplazó a Julio Avelino Comesaña en septiembre, después de la conquista de la Superliga 2020.

“Hablo muy seguido con el presidente, Antonio (Char). Hablamos de todo, no ha habido tiempo de nada. Ellos conocen lo que se ha venido trabajando y las dificultades que hemos tenido. A partir de ahí, yo creo que evaluarán. Junior es un equipo que exige muchísimo y yo creo que a estas alturas ellos ya tienen claro realmente cuál va a ser el camino para el próximo año. Hemos hablado de todo y dentro de eso algunas veces se ha tocado la posibilidad de seguir, pero entendemos que en un equipo como Junior, muchas veces, hasta el final no se puede decidir nada”, expresó el DT, que a la vez manifestó su deseo de continuar.

“Un equipo como Junior es un sueño. Si hay un equipo que en nuestro medio se quiere dirigir, incluso entrenadores de afuera, es Junior”, apuntó.

Char y Perea ya trabajan en la conformación del equipo rojiblanco para el año entrante. En los próximos días empezarán a conocer noticias confirmadas sobre salida y llegada de jugadores.

Cuarenta minutos después de esta noticia revelada por EL HERALDO, Junior publicó un comunicado en el que anunció oficialmente que Perea sigue en el club.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.