El Heraldo
Atletas durante la competencia. Twitter @Bquilla2018
Deportes

Angie Orjuela se cuelga el bronce en la maratón de los Barranquilla 2018

La atleta colombiana acabó tercera, con un tiempo de 2:59:49. La presea dorada se la llevó la mexicana Madai Pérez, con un registro de 2:57:55. Dailin Belmonte, de Cuba, obtuvo la plata.

Con un tiempo de 2:59:49, la atleta colombiana Angie Orjuela acabó tercera en la maratón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y terminó llevándose la medalla de bronce.

La mexicana Madai Pérez, con un tiempo de 2:57:55, se impuso en la última prueba de atletismo en estas justas. La medalla de plata fue para la cubana Dailin Belmonte, quien terminó con un registro de 2:59:09.

“No me voy con las manos vacías. Conseguí un tercer puesto que luché. También me voy con el deber cumplido”, apuntó la colombiana Orjuela.

La atleta bogotana también elogió el gran nivel de las corredoras mexicanas en estas pruebas.

“Las mexicanas son muy fuertes en el fondo. No me imaginé que la cubana tuviera buen remate, luché hasta donde pude, no me dio para más”, agregó la colombiana. 

Después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Angie tomará un breve descanso y volverá a retomar fuerzas para empezar a planear la estrategia para competencias futuras.

“Me voy a regular. Voy a prepararme para hacer un maratón más rápido donde pueda buscar una mínima  en Tokio 2020”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.