El Heraldo
Andrés Roa.
Deportes

Andrés Roa, operado con éxito de la fractura que sufrió en la clavícula

El volante iniciará su proceso de recuperación. Estará entre cuatro y seis semanas lejos de las canchas.

El volante de Sabanalarga, Andrés Felipe Roa, quien sufrió una fractura tercio medio de clavícula derecha, en el juego en el que su equipo, el Deportivo Cali, empató 2-2 con el Pasto, fue operado anoche. Roa sufrió esta lesión tras chocar con el defensa Daniel Briceño.

Inicialmente el mediocampista atlanticense estará de cuatro a seis semanas fuera de las canchas. "Con la cirugía logramos reducir el tiempo de incapacidad y evitamos que el jugador sufra un mayor tiempo la lesión. Su tratamiento comenzará de inmediato para que no pierda ritmo y él pueda cumplir tiempos adecuados de recuperación", dijo el médico del Cali Gustavo Portela al portal web Futbolred.

La operación, que comenzó la noche del domingo a las 11 p.m., fue todo un éxito. Roa, que actuó con la Selección Colombia en el juego amistoso ante Perú, comenzará desde mañana su proceso de recuperación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.