El Heraldo
Andrés Iniesta jugó desde 2002 hasta el 2017 en el FC Barcelona. EFE.
Deportes

Andrés Iniesta pide la unidad del barcelonismo

El histórico jugador del cuadro catalán envió un sentido mensaje en sus redes sociales tras la debacle en Champions League. 

El excentrocampista del Barcelona, ahora en el Vissel Kobe japonés, Andrés Iniesta pidió este lunes la unidad del barcelonismo ante la crisis deportiva e institucional que ha provocado la debacle del primer equipo de fútbol (2-8) en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

“¡Siempre juntos para seguir construyendo el mejor club del mundo!”, escribe Iniesta junto a tres corazones y la etiqueta #Barça en su cuenta oficial de Twitter.

El internacional español añade en su mensaje dos fotografías: una de los jugadores haciendo una piña antes del inicio del encuentro y otra de un mosaico de un Camp Nou lleno en el que puede leerse ‘Som un equip!’ (Somos un equipo).

La dolorosa derrota en Champions ha puesto fin a una era deportiva esplendorosa de la que el propio Iniesta formó parte y ha abierto una grave crisis deportiva e institucional en el Barça. El exjugador azulgrana cree que es importante mantenerse unidos para superarla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.