El Heraldo
Archivo
Deportes

Andrés Cadavid denuncia que fue amenazado con arma por el dueño de Águilas

El capitán de ‘El Poderoso’ manifestó que Fernando Salazar trató de “bravearlo” luego del compromiso entre el Independiente Medellín y Águilas Doradas.

Este martes se dieron cita en el Atanasio Girardot el Independientre Medellín y Águilas Doradas por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales. 

Sin embargo, el resultado de este encuentro pasó a un segundo plano luego de las denuncias de los recogebolas del club rojo y del capitán Andrés Cadavid sobre Fernando Salazar, el máximo accionista del equipo dorado. 

“Ey, ¿hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear?”, inició diciendo Cadavid seguido de una acusación contra el dueño de Águilas Doradas luego del partido en el que, según el central, este le amenazó con un arma.

“No estoy de acuerdo que este señor Fernando Salazar fuera del estadio quiera venir a bravearlo a uno, ¿hasta cuándo?, ¿qué se cree?, ¿cree que estamos en la época de Pablo? Y el escolta dizque yendo a la camioneta a sacar pistola, se está equivocando papi, ¿se cree bandido o qué? ¡No más parcero, no más! No se equivoque que eso no puede ser así, estamos en fútbol en paz”, dijo alterado Cadavid, que ayer de penal anotó el primer gol del equipo rojo.

Asimismo, este martes, a la salida del partido, se sumó otra denuncia contra Salazar por parte de tres jóvenes recogebolas.

En AlRojoVivo, un espacio radial dedicado a los hinchas del “Poderoso de la montaña”, los jóvenes contaron que, supuestamente, el polémico dirigente les ofreció de a un millón de pesos a cada uno para que le “ayudaran” al equipo dorado.

“¿Qué pasó con Fernando Salazar, el máximo accionista de Rionegro?” Les preguntó a los jóvenes el periodista que estaba en el Atanasio ayer en la noche.

“Nosotros estábamos parados en la cancha y se me acercó él y nos dijo que nos ofrecía de a un millón de pesos a cada uno para que le ayudáramos, que le preguntara a los de América y Pasto cómo los tenían a los recogebolas”, respondió el primero de los tres jóvenes entrevistados en vivo.

El segundo contó que mientras Salazar “bajaba las escaleras” se tocaba el bolsillo y les decía que vieran “lo que tenía”.

Por último, otro joven aseguró que les ofreció el millón de pesos para cada uno de los recogepelotas, que en total son ocho, y que les dio la opción de recibir el dinero ahí mismo en efectivo o por medio de una transferencia.

De acuerdo con los testimonios, los adolescentes no aceptaron la oferta de Salazar y siguieron haciendo su tarea normalmente después de que se reanudara el partido, cuando la lluvia cedió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.