El Heraldo
James en su presentación como nuevo jugador del Everton. Cortesía
Deportes

“Ancelotti fue una de las grandes razones para venir aquí”: James

El volante colombiano se mostró convencido del proyecto del Everton, al que calificó de muy serio. “He venido a ayudar”, remató.

El colombiano James Rodríguez, fichado este lunes por el Everton desde el Real Madrid, explicó que “una de las grandes razones” para firmar por el equipo inglés “es la presencia” del entrenador Carlo Ancelotti, con el que disfrutó de “grandes momentos” en el pasado y puede “conseguir grandes cosas”.

“Fue una gran razón para venir aquí", repitió hasta dos veces el futbolista en sus primeras declaraciones en la página web oficial del Everton, en la que insistió en su “deseo” de lograr "grandes cosas”, que es “el objetivo de todos", al tiempo que reivindicó: “Soy un ganador. Un verdadero ganador”.

Convencido del proyecto, que calificó como “muy serio”, James también habló de su llegada al Everton "para mejorar”: “He venido a ayudar a ganar al equipo, a jugar buen fútbol, un fútbol atractivo”, continuó el centrocampista. Y avanzó: "Daré todo en cada jugada”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.