El Heraldo
Archivo
Deportes

Analice con EL HERALDO los movimientos de la Selección Colombia

Hoy a las 8 p.m. el profesor Ortega del Río dirigirá un Facebook Live para comentar con los hinchas el partido Colombia – Bolivia.  Acompáñenos enviando sus preguntas y comentarios sobre el desempeño de la tricolor.

El reconocido segmento radial Fútbol en Blanco y Negro se toma la redacción de EL HERALDO para analizar las posiciones, movimientos y el manejo de la cancha por parte de la Selección Colombia frente a Bolivia.

A partir de las 8 p.m., el director técnico y analista en táctica del fútbol Carlos Ortega del Río liderará una transmisión en directo, que podrá ser vista desde la página oficial de EL HERALDO en Facebook, para compartir con los internautas una mirada crítica sobre el desempeño del equipo de Pékerman.

La transmisión se llevará a cabo luego del cumplimiento de la decimotercera jornada de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 que se jugará hoy a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Prepare sus preguntas y comentarios y discuta con el profe Ortega del Río lo ocurrido en Colombia – Bolivia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.