El Heraldo
América de Cali tendrá que buscar una nueva sede para recibir a Millonarios.
Deportes

Finalmente América y Millonarios sí jugarán en Barranquilla

El partido se jugará a puerta cerrada en el estadio Romelio Martínez por cuestiones de seguridad.

Finalmente el partido América vs. Millonarios sí se jugará en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, como se había programado en esta semana inicialmente, confirmó el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en diálogo con EL HERALDO.

“Es lo que tenemos a esta hora (6:58 p.m.), en el Romelio, pero sin público”, dijo Jaramillo.

Al comienzo de la tarde de este viernes, el máximo dirigente del rentado nacional informó que ya no se jugaría en ‘Curramba’ debido a la posibilidad de enfrentamientos y desórdenes entre las barras de ambos clubes y las de Junior, incluso.

El juego, que no se puede disputar en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, por la realización de los Juegos Panamericanos Junior Cali-2021, se había programado para el domingo a las 6 p.m. en el Romelio, pero ante la amenaza de choques entre grupos de barras de las dos escuadras y las del ‘Tiburón’, la Alcaldía de Barranquilla prefirió prevenir que lamentar y dimitió como sede con público para este duelo.

Después de analizar varias posibilidades, directivos de América aceptaron a regañadientes jugar en Barranquilla sin público en las tribunas.

Tuluá surgió como una opción para acoger el compromiso entre ‘Diablos Rojos’ y ‘Embajadores’., pero la escasa calidad de las luminarias imposibilitó usar esa alternativa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.