El Heraldo
Alexis Viera debe emprender un costoso tratamiento. Archivo El Heraldo
Deportes

América de Cali donará la mitad de su taquilla del juego contra Barranquilla F.C. a Alexis Viera

Club escarlata tomará el dinero del juego ante Barranquilla FC. El guardameta del Depor FC continúa rehabilitándose.

América de Cali, que actualmente juega en la Primera B del fútbol colombiano, donará la mitad de la taquilla del partido que disputará el próximo lunes con el Barranquilla FC, al portero uruguayo Alexis Viera, herido a bala el pasado 25 de agosto en Cali.

Viera, que jugó en el América entre 2009-2010 y entre 2013 y el primer semestre de 2015, ha sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades tras ser herido de bala en el lado izquierdo del tórax, lo que además le causó una lesión medular que afectó el movimiento de sus piernas.

La madre del jugador, Mábel de Viera, hizo un llamado en medios locales a que los apoyen en el costoso proceso de recuperación del arquero, quien permanece en la Clínica Valle del Lili de Cali.

Los directivos y socios del América anunciaron en un comunicado su apoyo económico y expresaron su solidaridad “con la dolorosa e injusta situación que vive uno de sus exjugadores e ídolos más queridos históricamente y su familia”.

El equipo anunció que ha decidido “de manera respetuosa destinar para la familia Viera Espel el 50 % de la taquilla que se recaude en el partido que se jugará el día lunes 7 de septiembre de 2015 contra Barranquilla, en el Pascual Guerrero”.

Además expresan su apoyo a Viera y dicen que continúan orando “para que con la fuerza espiritual, la garra que lo caracteriza y rodeado de tanto amor, salga vencedor a su mejor manera de este complicado momento”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.