El Heraldo
El delantero tomasino Luis Fernando Muriel anotó el único gol de la Fiorentina. Tomado de Internet.
Deportes

Amargo gol de Muriel en Italia

El delantero tomasino marcó el único gol de su equipo, la Fiorentina, en la derrota 3-1 ante la Atalanta, que tuvo como titular a Duván Zapata.

El delantero tomasino Luis Fernando Muriel dijo presente en Italia con una gran anotación, pero su equipo cayó derrotado 3-1 ante la Atalanta en Bergamo, equipo que tuvo entre sus titulares al ariete vallecaucano Duván Zapata. 

La Fiorentina visitaba la cancha del Atalanta en plena racha de siete fechas consecutivas sumando en la Serie A. Por el contrario, su rival acumulaba dos encuentros seguidos perdiendo y esa dinámica se prolongó en los primeros minutos del encuentro, cuando Muriel abrió el marcador para el conjunto viola.

Pero antes de llegar al descanso los locales le dieron la vuelta al marcador, primero con un tanto del volante esloveno Josip Ilicic y más tarde con el 2-1, una diana de muy bella factura firmada por Alejandro Gómez (34), que de esta forma suma seis dianas en esta Serie A.

El Papu salió de la presión de dos rivales en su propia cancha e inició la carrera hacia la frontal del área contraria. Antes de llegar a zona de disparo, todavía dejó en el piso a un nuevo defensor con otro recorte, para después conectar un golpeo con bota derecha que entro en la red cerca del palo izquierdo del arquero francés Alban Lafont. Al minuto 59, Robin Gosens puso cifras concretas al compromiso con el tercer tanto. 

La victoria deja al Atalanta en la octava posición con 41 puntos, mismos que tienen Lazio (6º) y Torino (7º) y dos por encima de la Sampdoria (9ª). Todos estos equipos aspiran a hacerse con una de las últimas plazas que da acceso a Europa la temporada que viene. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.