El Heraldo
Mauro Manotas es retirado del campo tras sufrir la lesión. Cortesía
Deportes

Amargo e infortunado debut de Mauro Manotas con el Atlas de México

El delantero atlanticense, que llegó esta temporada para reforzar al campeón mexicano, se estrenó este sábado, pero solo pudo estar 25 minutos en canchas al sufrir una dura lesión.

No fue el debut soñado. El atlanticense Mauro Manotas sufrió, al parecer, una seria lesión de rodilla en su estreno con jugador del Atlas de México, actual campeón del fútbol manito.

El colombiano, que fue presentado hace pocos días como nuevo refuerzo de los ‘Zorros’ —procedente del Club Tijuana—, ingresó a los 57’ en el empate a cero goles frente al América, en la primera jornada de la Liga MX. El atacante entró en reemplazó de Jonathan Herrera, pero solo pudo actuar 25 minutos, ya que a los 82’ se presentó la desafortunada acción que lo sacó del juego.

Manotas fue al quite de un balón en el centro del campo, pero al momento de frenar para intentar cortar el pase de su oponente la rodilla se le dobló, no le respondió, y el atlanticense cayó al gramado evidenciando fuertes muestras de dolor.

Tanto sus compañeros de equipo como algunos jugadores del América pidieron de inmediato el ingreso del cuerpo médico, que atendió al colombiano en cancha, para luego retirarlo en el carrito ante la preocupación de los presentes.

De inmediato, las cuentas de Twitter del Atlas y de la Liga MX publicaron un mensaje deseándole una pronta recuperación.

“¡Venga Mauro! Todo estará bien”, escribió el equipo rojinegro en sus redes. “Te esperamos pronto... #FuerzaMauro”, manifestó la Liga.

“Es preocupante lo de Mauro, porque no sabemos qué es, pero él sintió algo en la rodilla, es difícil, se quedará acá, a que le hagan estudios y sea lo que sea estamos con él, es un refuerzo que vino y sería una desgracia muy importante que tenga algo complicado”, dijo Cocca al término del partido.

“Espero que no sea nada grave, tenemos esa esperanza, esperaremos a que le hagan estudios”, agregó el estratega argentino.

Ya con la tranquilidad del paso de las horas, Mauro Manotas escribió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento y optimismo, sin especificar qué lesión sufrió y la gravedad de la misma.

“Gracias Equipo, Gracias afición por sus mensajes de apoyo. Confiando en Dios todo va a estar bien y volveremos más fuertes. Una lástima, no era el debut que queríamos, pero vamos pa’ encima”, lo que hacía presagiar lo peor.

Manotas llegó al Atlas para este torneo procedente de los Xolos, para reforzar la ya de por sí peligrosa ofensiva de los rojinegros.

LESIÓN DE ROGER.

La lesión de Mauro no fue la única novedad en un partido accidentado. Su compatriotas, el cartagenero Roger Martínez, delantero del América, tampoco pudo terminar el encuentro por una lesión muscular que sufrió al minuto 40 del primer tiempo.

El colombiano hizo un pique y de inmediato se tiró al césped, tocándose la parte posterior del muslo, indicando una lesión muscular que, sin embargo parece más grave, debido a que ni siquiera intentó volver a jugar, sino que de inmediato salió del campo, indicando a la banca que había escuchado que “algo tronó”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.