El Heraldo
Luis Fernando Montoya se unió como asesor al Ministerio del Deporte.
Deportes

“Amaranto Perea puede hacer una gran labor en Junior”: Luis Fernando Montoya

El exdirector técnico, campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas, habló sobre el nuevo entrenador rojiblanco. 

Recibió el visto bueno. Luis Amaranto Perea empieza su ciclo como nuevo estratega de Junior con el espaldarazo de una leyenda del fútbol profesional colombiano. 

Luis Fernando Montoya se unió al Ministerio del Deporte como “asesor de entrenadores” y compartió en el programa de radio, ‘Colombia Tierra de Atletas’, en donde le dieron la bienvenida a su nueva casa. 

Montoya, quien ganó la Copa Libertadores 2004 con el Once Caldas, habló sobre la nueva faceta de Perea en la escuadra barranquillera durante su intervención radial. 

“Yo veo bien a Amaranto porque ha adquirido experiencia y conocimiento a través de muchos años. Tuvo la chance de jugar en Boca, en España y toda esa experiencia. Tiene una forma de mirar el fútbol que pienso que le ha dado mucho conocimiento” afirmó el ‘Campeón de la vida’. 

Además, Montoya valoró la presencia de Perea como director técnico en el fútbol nacional, y apuntó que puede darle un valor agregado importante al balompié nacional. 

“Ojalá que salga algo bueno y bienvenido sea para que crezca mucho más como entrenador y que el deporte colombiano adquiera un gran elemento como él”, compartió quien ganó el premio al mejor DT de América. 

Para finalizar, ‘El Profe’ reconoció que no será fácil tomar un equipo a mitad de camino, pero dejó un mensaje positivo para analizar dentro de la afición tiburona. 

“Sabemos que la dificultad es dura, lástima lo que pasó con Comesaña y es un momento difícil en Junior, pero creo que si se sobreponen de todo eso puede hacer una gran labor”, concluyó. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.