Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico d ...

Últimas noticias

12:06

Con fotografías, videos y textos, usuarios de redes...

Personas solicitando el servicio del ‘burro-Uber’.
11:58

En la calle 77 con carrera 60, en el barrio La Concepción,...

11:44

A partir de las 12:30 del mediodia, siga el minuto a minuto...

11:42

Los municipios que tienen mayor índice de niños desnutridos...

Integrantes de la Banda de Baranoa afinan su presentación en la Batalla de Flores.
11:06

Los palcos improvisados con techos de plástico y lona son...

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

00:45

70 grupos folclóricos y 200 disfraces colectivos e...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

El titulo es:Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico de Madrid

Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico de Madrid

EFE "Amaranto Perea le propinó un fuerte golpe a Cristiano en el primer tiempo del clásico entre Atlético y Real Madrid.

El Real Madrid regresó al trabajo para preparar el partido ante el Sporting sin el portugués Cristiano Ronaldo, que sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo, pero con la presencia junto al grupo del brasileño Ricardo Kaká y Álvaro Arbeloa, que parece que han superado sus lesiones.

La estrella lusa no saltó al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que volvió a vivir actividad después de los dos días de descanso de los que han disfrutado los jugadores blancos después de ganar el sábado al Atlético de Madrid. Precisamente fue en ese duelo cuando Cristiano se lesionó. Una fuerte entrenada del colombiano Luis Amaranto Perea parece haberle dejado por el momento fuera de juego.

Pero no todo son malas noticias para el técnico José Mourinho, que podría recuperar a dos de sus jugadores lesionados. Ricardo Kaká y Álvaro Arbeloa tienen muchas opciones de viajar a Gijón para jugar en El Molinón. Ambos trabajaron con normalidad y ya no tienen los problemas musculares que les han impedido participar en la última jornada de Liga.

El resto de jugadores, 23 en total, completó un entrenamiento marcado por los ejercicios de estiramientos y un trabajo físico dividido cuatro bloques de cinco para potenciar la velocidad y la arrancada. Mañana, todos están convocados a las 10.30 (9.30 gmt) para la segunda sesión de la semana en la que se podrá ver la evolución de Cristiano Ronaldo.

Mensaje a Cerezo. A Cristiano Ronaldo, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, no se le olvida la entrada de Luis Amaranto Perea en el derbi del pasado sábado. “Aún quedan réditos de las patadas”, le dijo a Enrique Cerezo en una imagen captada por las cámaras de Cuatro.

El portugués y el presidente del Atlético de Madrid tuvieron un encuentro tenso el lunes en una cena. Ambos compartían mesa, pero Cerezo no saludó personalmente a Cristiano cuando llegó, como sí hizo con otros comensales.

“Vosotros también pegáis. Pepe, Carvalho, y el bajito ese con mucho pelo... el Marcelo ese”, dijo Cerezo cuando Cristiano le recordó las patadas de los jugadores del Atlético de Madrid. “Estás hablando de los mejores del mundo”, le recordó Cristiano Ronaldo.

Fueron momentos muy tensos los que se vivieron.

Madrid

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!