El Heraldo
El pelotero sincelejano Jorge Alfaro disputará su primera temporada con los Marlins de Miami.
Deportes

Alfaro supera lesión y estaría en el Opening Day

El pelotero sincelejano se recuperó de un golpe en la rodilla. El ‘Oso’ debutaría ante los Rockies, el 28 de marzo.  

Jorge Alfaro logró recuperarse de una lesión en la rodilla y hará parte del line-up de los Marlins de Miami en el Opening Day. El receptor sincelejano recibió luz verde del cuerpo médico de la franquicia  para retomar  actividades y seguramente, si no sufre una recaída, protegerá el plato de la organización de la ciudad del sol ante los Rockies de Colorado, el próximo 28 de marzo.

El ‘Oso’, quien bateó para .262 con 10 jonrones y 37 impulsadas en 377 apariciones al plato con los Filis en la temporada anterior, se lesionó el pasado 23 de febrero en un juego de la Liga de la Toronja tras golpearse con un tubo de metal que sostiene la barandilla del dugout cuando intentaba atrapar un elevado de foul. A pesar del tiempo perdido, el manager Don Mattingly no descartó la posibilidad de tener a su primer receptor detrás del plato cuando arranque la temporada.

“Tengo confianza de que Alfaro estará en el Día Inaugural. Estamos tranquilos y esperamos  que tenga turnos al bate. Lo hemos visto bien”, dijo Mattingly.

Los Marlins adquirieron a Alfaro de los Filis como parte del cambio por J.T. Realmuto a principios de febrero. Durante la ausencia de Alfaro, Bryan Holaday y Chad Wallach han estado repartiéndose la receptoría.

Wallach, que está en el roster de 40, perdió algo de tiempo esta primavera por un tirón en el cuádriceps derecho, pero ya está recuperado. Holaday, invitado a los entrenamientos, tendría que ser añadido al roster  de los Marlins de Miami.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.