El Heraldo
Alexis Pérez suma cuatro goles con la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro.
Deportes

Alexis Pérez y Ayron Del Valle anotan golazos en México

El defensa central barranquillero y el delantero bolivarense convirtieron los tantos del Querétaro en la derrota 3-2 ante el Zacatepec, en la Copa de México.

En el estadio La Corregidora, el Zacatepec de la segunda división se impuso 3-2 al Querétaro de primera, el miércoles al completarse la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa de México.

Leobardo López, al minuto 16, y César Huerta con un doblete al 47 y al 50, marcaron por los 'Cañeros' del Zacatepec que tomaron el liderato del Grupo 3 con seis puntos. 

Las colombianos Alexis Pérez, al 36, y Ayron del Valle, al 45+1, marcaron por los 'Gallos Blancos' del Querétaro que se quedaron con tres unidades. El tanto del zaguero barranquillero fue un bombazo desde larga distancia que entró espectacularmente, mientras que la diana del delantero bolivarense se produjo al avanzar con balón dominado en medio de la marca de dos hombres y definiendo con un toque sutil a un costado, por encima del arquero.

A falta de una jornada para que culmine la fase de grupos hay cinco equipos clasificados: Juárez, América, Morelia, Mineros y Guadalajara.

En el estadio Carlos Vega Villalba, los Mineros de la liga de ascenso empataron 0-0 con los Lobos BUAP del máximo circuito y al tomar el liderato del Grupo 7 con siete puntos avanzaron a la siguiente ronda.

En partido del Grupo 8 jugado entre equipos de la segunda división en el estadio Héroe de Nacozari, los Cimarrones se impusieron 1-0 a los Cafetaleros.

Con este resultado se consumó la clasificación del Guadalajara que no jugó, pero es líder con siete puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.