El Heraldo
Alexis Pérez celebrando su gol en Turquía. Cortesía Giresunspor FC
Deportes

Alexis Pérez hace su debut goleador en Turquía

El central colombiano anotó uno de los tantos en la victoria del Giresunspor (3-1) sobre el Göztepe en la jornada 27 de la Superliga turca.

Marcando la diferencia. El central barranquillero Alexis Pérez fue el autor de uno de los goles en la victoria de su equipo (Giresunspor) 3-1 sobre el Göztepe en la jornada 27 de la Superliga turca.

El colombiano hizo su debut goleador en la presente temporada luego de que estuviese en el lugar indicado para desviar el balón en el segundo palo tras un remate de su compañero Serginho a la altura de los 52’. Un tanto que decretaba la ventaja para los suyos después de estar igualados hasta ese momento (1-1).

Alexis no solo fue importante por el gol. Su seguridad defensiva  y capacidad para generar juego desde el fondo fue crucial para obtener la victoria frente a uno de los rivales directos en la lucha por no descender. 

Con este triunfo, el Giresunspor rompe una racha de seis encuentros sin conocer la victoria y se asienta con 29 puntos en la posición número 16 fuera de los puestos descenso directo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.