El Heraldo
Álex De Alba en sus días de asistente técnico de Julio Comesaña en Junior, en 2008. Archivo
Deportes

Álex De Alba, asistente técnico de la Selección Sub-15

El barranquillero hará parte del cuerpo técnico de Jorge ‘Chamo’ Serna.

El barranquillero Álex De Alba será el asistente técnico de Jorge ‘Chamo’ Serna en la Selección Colombia sub-15, que se prepara para encarar el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará en octubre de este año en Argentina.

De Alba, exdefensa central del Sporting de Barranquilla (desaparecido), se desempeñó recientemente como director general de las Divisiones Menores de Junior, equipo en el que había sido asistente de Dulio Miranda, Santiago ‘Sachi’ Escobar y Julio Avelino Comesaña. También trabajó como orientador del Zulia FC, en Venezuela, y como mánager de las selecciones Atlántico, de donde acaba de dar el salto para el representativo nacional.

Serna y De Alba elegirán un combinado patrio que participará en la octava edición del Torneo sub-15, donde nuestro país ha sido subcampeón en tres ocasiones.   

La competencia es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre de 2018.

En estos momentos hay dos barranquilleros en los cuerpos técnicos de las selecciones Colombia: Alfredo Araújo, en la sub-17, y Álex De Alba, en la sub-15.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.