Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Álex Cera.
César Bolívar
Deportes

Álex Cera, el orgullo de sus abuelos

El ariete malambero juega en el Real Sabanagrande, en el Torneo Asefal.

“Lo imagino jugando en Junior (risas)”, fue la primera expresión de José Ignacio Cabrera cuando EL HERALDO le preguntó en cuál equipo visualizaba a su nieto. No dudó, ni un segundo. Miró el escudo de la camiseta que llevaba puesta.

“La disciplina es la que no me gusta de él y lo hemos hablado. En el fútbol el pelao se defiende, es crack. Ha quedado muchas veces de goleador. Los papás a veces lo apoyan, pero realmente el apoyo somos nosotros, sus abuelos (José Ignacio Cabrera y Cielo Esther Acuña). Siempre estamos allí para apoyarlo”, agregó José Ignacio, quien llamó emocionado a su esposa para decirle que su nieta saldría hoy en el periódico.

Lucha, recupera la pelota, encara, pierde el dominio del balón, vuelve y lo recupera. Es incansable. Se enoja con sus compañeros, con sus rivales. Es un show en el campo. Álex Cera, un pequeño de 9 años que juega en el Real Sabanagrande en el Torneo Asefal, entretiene y logra que el espectador no se mueva del asiento. Es efectivo en los tiros libres y estuvo a poco de emparejar el marcador del partido que al final, tras un apretado espectáculo, quedó 1-0 a favor del Expreso Rojo de Cartagena. 

“Nos faltó el gol y tocar más la pelota. El arquero me lo sacó, era mi gol”, dice entre dientes y cargando el peso de la derrota. 

Vive en Mesolandia, en el municipio de Malambo. Su profesor, Daniel Romero, pescó su talento y lo trajo con él sin darle espacio a la duda. “Es un niño muy habilidoso con el balón. Tiene buen control, técnica. Se le hace fácil el fútbol a la edad que tiene. Le gusta driblar rivales, tiene buena pegada, buen tiro libre, pero siempre estoy de pelea con él porque debe soltar más el balón, pero es muy bueno”, concluye Romero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • futbolistas
  • sabanagrande
  • Torneo Asefal
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web