Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
WordPress.com
Mundial Fútbol

Alemania campeón del Mundial Brasil 2014

La gran revelación de este certamen fue la Selección Colombia.

La Copa del Mundo Brasil 2014 sin duda fue una de las mejores de la historia. Ya que este certamen dejó un gran espectáculo por la infinidad de goles, exhibiciones individuales y colectivas, partidos inolvidables, atajadas, derrotas y muchas emociones.

Este Mundial inició con 32 equipos y finalmente quedaron los dos mejores para disputar el juego que definió al nuevo campeón del mundo, los cuales fueron Argentina y Alemania, equipos que se enfrentaron en el mítico estadio Maracaná.

El campeón del mundial pasado –Sudáfrica 2010- la Selección española fue humillada en su primer partido ante Holanda por una fuerte goleada de 1-5, la cual quedó eliminada en tan solo dos partidos ante el asombro del mundo.

El mejor fútbol fue protagonizado por la Selección Colombia, de la mano del volante James Rodríguez y rodeador de jugadores talentosos como Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez, Pablo Armero, Camilo Zuñiga, Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, entre otros. El combinado ‘Tricolor’ fue un equipo que sorprendió a todos e hizo soñar a todo un país.

Brasil 2014 coronó como campeón a Alemania, selección que suma su cuarta estrella, llenando de buen fútbol y goles que indudablemnete fue un justo ganador.

Una de las grandes decepciones fue la Selección de Cristiano Ronaldo, Portugal, además de Italia e Inglaterra.

Para el recuerdo, quedó la humillación de Alemania a Brasil en la semifinal con un marcador de (1-7).

No se puede olvidar la sanción del delantero uruguayo Luis Suárez por morder al italiano Giorgio Chiellini

En definitiva fue un Mundial donde brilló el talento y finalmente hubo polémica por la elección del argentino Leonel Messi como mejor jugador ya que para muchos se lo merecieron otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.