El Heraldo
Momento en el que el Alcalde le entrega el cheque simbólico a Moisés Díaz, Presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico. Luis Felipe De La Hoz
Deportes

¿Qué hará la Liga de Fútbol con los $500 millones?

El alcalde Alejandro Char aportó esa cifra al balompié atlanticense. El presidente de la Liga, Moisés Díaz, dijo que retribuirá con títulos.

Una inyección económica de 500 millones de pesos le otorgó ayer el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, a la Liga de Fútbol del Atlántico. El acto se oficializó en el hotel Barranquilla Plaza, en donde estuvo Moisés Díaz Velásquez, presidente de la Liga de fútbol y Joao Herrera, Secretario Distrital de Recreación y Deportes.

Char dijo que espera que Atlántico vuelva a ser potencia en fútbol.

“Los que estamos en Barranquilla sabemos de las dificultades de los deportistas, de los clubes, de las Ligas. Uno los ve trabajando con las uñas, mendigando, casi que limosneando una ayuda. Sin embargo nos dan alegrías. Queremos apoyar a nuestras ligas. Esto es la construcción de un mejor ser humano. Nuestra apuesta para el apoyo de los clubes y ligas es en serio”, aseguró Char.

¿Qué hará la Liga con ese dinero?

“La estructura económica y presupuestal está compuesta por parte logística, capacitaciones, preparación de nuestras selecciones y presencia de nuestros equipos en los parques de nuestra ciudad. Obviamente hay que tener unas selecciones Atlántico bien competitivas y preparadas”, respondió Moisés Díaz. 

“Es un apoyo histórico. La verdad es que nos compromete y nos enorgullece. Estamos dispuestos a retribuir esta inversión con mejores desempeños, con títulos y con deportistas más competitivos. Queremos mejores logros”, apuntó el presidente de la rectora departamental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.