El Heraldo
Jorge Martínez (rojo) junto a Sofano Villar, Erika Crisson y Carlos Martínez.
Deportes

Al ‘rey’ del ponche lo aseguran los Gigantes

Jorge Martínez, que figuró en ‘A Jugar se dijo’,  fue adquirido por la organización de San Francisco.

Jorge Martínez Mendoza, el joven lanzador barranquillero, que fue protagonista de  ‘A Jugar se dijo’, la nueva sección de deportes de El HERALDO, fue asegurado por la organización de los Gigantes de San Francisco.

En la nota que publicó este medio con el título “Jorge Martínez, el ‘rey’ del ponche”, el joven de 17 años contó su sueño de llegar a una organización de Grandes Ligas.

Cuando EL HERALDO publicó la nota, Martínez era en lanzador con más ponches en el Campeonato Departamental de Béisbol de primera categoría que se disputa en la ciudad.

Martínez fue asegurado en el marco de la Copa Elite de Béisbol U16, evento que se hace gracias a la organización High Profile Players HPP en asocio con la World Alliance Schools (WAS), que es representada en Colombia por Erika Crisson y Carlos Martínez.

“Esto es algo que venía buscando con esfuerzo. Cuando me dieron la noticia no sabía si llorar o gritar. Esto es gracias al sacrificio y por fin se me dio la oportunidad de asegurar con San Francisco”, le contó ayer a EL HERALDO Jorge Martínez Mendoza. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.