El Heraldo
El delantero argentino se tuvo que marchar del campo al descanso, después de dañarse la rodilla. EFE
Deportes

Agüero viajará a Barcelona para tratarse la rodilla izquierda

Según ‘The Guardian’, el argentino no sufre daño en los ligamentos, lo que daría esperanzas de poder retornar para la parte final de la temporada.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, viajará a Barcelona para que le revisen la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el partido de este lunes ante el Burnley.

El delantero se tuvo que marchar del campo al descanso, después de dañarse la rodilla. El entrenador del City, Pep Guardiola confirmó en la rueda de prensa postpartido que Agüero arrastraba una lesión desde hacía semanas y que esta recaída "no tiene buena pinta".

Ahora es el propio City el que, a través de un comunicado, ha confirmado que Agüero sufre una lesión en la rodilla izquierda y que viajará a tratarse a Barcelona.

"El delantero viajará a Barcelona para ver al doctor Ramón Cugat para más exámanes", informa el City.

El padre del delantero, Leonel Del Castillo, había apuntado anteriormente en Radio la Red que Agüero sufrió un problema en los meniscos y que a finales de esta semana sería operado en Barcelona.

Sin embargo, según el diario británico The Guardian, Agüero no sufre daño en los ligamentos, lo que daría esperanzas a que pudiera retornar para la parte final de la temporada, cuando el City se juegue la FA Cup y la Liga de Campeones, en esta última con el enfrentamiento pendiente de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid que deberá jugarse en los primeros días de agosto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.