El Heraldo
Tomada de Instagram
Deportes

Aficionado de la UFC denuncia a Ronda Rousey por "mentir" sobre su sexo

G.B White asegura tener pruebas donde se ve el miembro viril de la luchadora de artes marciales mixtas.

Un norteamericano aficionado a la UFC, identificado como G.B White, denunció ante el Tribunal Federal del Distrito Medio de Florida que la luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey "es un hombre".

El seguidor emitió una carta en donde asegura que tiene pruebas en donde a Rousey se le ve el  miembro masculino, y que "finge ser mujer" para elevar la audiencia de la empresa más grande de artes marciales mixtas en el mundo.

"Tienen engañados a los aficionados. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y enseñando su miembro viril en una playa. Además, usa esteroides y utiliza sus ingresos en la UFC para someterse a un tratamiento de alargamiento de pene en una clínica de Jacksonville", anunció G.B White.

La suspensión temporal de la licencia a la primera campeona femenina del Peso Gallo de la UFC es una de las peticiones que hace el denunciante. 

G.B White se encuentra expectante ante la reacción de la luchadora. “Revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades para golpear mi cabeza y cerrarme la boca”, dijo. 

Por su parte, la luchadora posó en traje de baño para la revista Sports Ilustrated.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.