El Heraldo
Tulio Gómez, representante legal del América de Cali.
Deportes

Acolfutpro le pide a Tulio Gómez que se retracte

La agremiación se pronunció este viernes por las declaraciones del represente legal del América de Cali.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, se pronunció este viernes y le solicitó a Tulio Alberto Gómez, representante legal del América de Cali, una rectificación por sus declaraciones divulgadas a algunos medios de comunicación, “en una campaña de desprestigio en contra de los directivos de la asociación”.

Según la Asociación, las declaraciones afectan los derechos fundamentales de la honra, el buen nombre y la integridad moral.

“Nos dirigimos a usted con miras a solicitar la rectificación de las declaraciones que afectan nuestros derechos fundamentales a nuestra honra, al buen nombre y a nuestra integridad moral, así como de los derechos al buen nombre y asociación de Acolfutpro”, sostiene el comienzo del comunicado.

El representante legal del América dijo de la agremiación que “la habían montado dos tipos para quitarle plata a los jugadores y justificar su gestión hablando mal de los equipos”.

Tulio Gómez también aseguró  que “Acolfutpro se la pasa extorsionando a los clubes . Le mandan un Whatsapp a todos los periodistas: ‘vea tal equipo no ha pagado, vamos a quitarle el reconocimiento’. Se la pasan extorsionando a los clubes”.

La agremiación espera que la rectificación sea lo más pronto posible. “Deberá realizarse en los mismos medios de comunicación y dentro de los cinco días siguientes a que reciba este documento”, termina  el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.