El Heraldo
Aaron Boone ha llevado a los Yankees a postemporada en cuatro ocasiones. Cortesía
Deportes

Los Yankees de Urshela seguirán contando con Aaron Boone como manager

El equipo neoyorquino anunció un nuevo contrato para el dirigente hasta 2024. 

Se queda. Los Yankees de Nueva York anunciaron a través de un comunicado este martes un nuevo contrato para Aaron Boone, para seguir al frente del equipo como manager por los próximos tres años, con opción para un cuarto.

Boone, quien ha llevado a los ‘Bombarderos del Bronx’ por cuatro años seguidos a postemporada, acumula marca de 328 juegos ganados y 218 perdidos en su carrera como manager desde el 2018, todas al frente de los Yankees.

“Tenemos una persona y manager como Aaron Boone, que tiene la perspicacia y el respeto de nuestro clubhouse para continuar avanzando. Como equipo y organización, tenemos que crecer, evolucionar y mejorar. Necesitamos hacerlo, punto. Sé que Aaron está a la altura de nuestras expectativas de éxito y no veo la ahora de ver estampada su inteligencia, instintos y liderazgo en un próximo campeonato de Serie Mundial”, mencionó Hal Steinbrenner, dueño de la franquicia ganadora de 27 títulos en el mejor béisbol del mundo.

La novena donde juega el colombiano Giovanny Urshela terminó la campaña 2021 con récord de 92-70, logrando acceder a uno de los comodines, pero quedando eliminado en primera instancia ante los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees, que no ganan una Serie Mundial desde 2009, la tercera sequía más larga del equipo, sí hicieron movimientos en otros puesto del staff. No contarán más con Marcus Thames como coach de bateo, ni con coach de tercera base Phil Nevin.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.