El Heraldo
José Quintana junto a Adrián Sánchez.
Deportes

80 niños vivieron un día como peloteros de las Grandes Ligas

Adrián Sánchez, Crismatt y Quintana fueron los guías.  

Cerca de 80 niños vivieron ayer un entrenamiento de Grandes Ligas. Los jóvenes peloteros hicieron parte de una clínica deportiva a cargo de Adrián Sánchez, pelotero de los Nacionales de Washington; Sandy León, campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston; José Quintana, pitcher de los Cachorros de Chicago, Nabil Crismatt, lanzador de los Tigres de Licey (Puerto Rico), Tito Polo y Harold Herrera, quien se ha desempeñado como scout de varias organizaciones de las Mayores.

La iniciativa buscaba, además de mejorar las habilidades de las promesas de la pelota caliente criolla, enseñarles los valores necesarios para ser un deportista más completo.

“Es una linda oportunidad para mostrarle el verdadero camino a los más chicos. El respeto, la humildad y la disciplina son tres aspectos fundamentales en la vida de un beisbolista. Con esta clínica nos damos cuenta que no es necesario esperar que vengan peloteros de afuera, sino que nosotros mismos, la cuota colombiana, puede dar el ejemplo”, manifestó Adrián Sánchez, durante la rueda de prensa de ayer, realizada en el estadio Édgar Rentería.

Durante tres horas, los peloteros, divididos en varios grupos, dictaron clases a lo largo y ancho de la ‘Joya de Montecristo’.

 Los niños seleccionados, entre los ocho y doce años, recibieron al final de la actividad un diploma certificado por Adrián Sánchez y sus amigos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.