Para Alfredo Arias la victoria 3-2 que consiguió Junior ante Águilas Doradas, este sábado, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, es toda de los jugadores.
Leer también: Águilas 2, Junior 3: ¡Canchimboom!
Si bien aceptó que tuvieron un primer tiempo muy malo, el estratega uruguayo destacó la actitud con la que afrontaron la parte complementaria y la manera positiva en la que entraron desde el banco de suplentes.
“El segundo tiempo fue totalmente diferente. La diferencia es que el primer tiempo lo jugamos mal, muy mal. Pudimos dar la vuelta a este partido gracias a los jugadores, a los que entraron dieron un revulsivo futbolístico, porque de nada sirve meter si no se juega bien. Nos tocó jugar a las 2 de la tarde, la altura, pero lo hicieron bien los jugadores. En el segundo tiempo lo hicimos bien, pudimos darle vuelta al marcador en un partido que era muy importante y muy difícil para nosotros”, manifestó en la rueda de prensa posterior al juego.
El timonel explicó que la expulsión que sufrieron ambos equipos en el segundo tiempo le ayudó para hacer un cambio ofensivo para buscar la remontada.
Leer más: Santiago Mele saca su primer arco en cero en el fútbol mexicano
“Ellos siguieron con la misma línea de cinco atrás y nosotros la manera de superarlos numéricamente era sumarle un hombre más. Incluí a Rivas, que es netamente ofensivo en lugar de (Carlos) Esparragoza buscando que (Guillermo) Celis se quedara y con (Jesús) Rivas crear las superioridades”, explicó.
El próximo reto de Junior será este miércoles 23 de julio ante Unión Magdalena, a partir de las 6:10 p. m., en el estadio Metropolitano, en una nueva edición del clásico costeño.