El partidazo que Independiente Santa Fe y Deportes Tolima protagonizaron en el gramado del estadio Nemesio Camacho El Campín, este sábado en la tarde, solo se vio empañado por los desórdenes y enfrentamientos que protagonizaron algunos hinchas de ambos clubes en una gradería del escenario.
Corría el minuto 35 de juego y los ‘Pijaos’ ganaban 1-0, cuando se presentaron los choques de fanáticos en el sector popular donde se ubicaban los seguidores del Vinotinto y Oro.
Acomodados en la parte alta de una de las tribunas populares de El Campín, los hinchas del Tolima empezaron a discutir y a lanzarse cosas con los santafereños que se encontraban en la parte baja, hacia oriental.
De repente, algunos fanáticos visitantes se bajaron de su tribuna y protagonizaron una gresca con torcedores locales. La Policía Nacional intervino para evitar que el asunto se complicara aún más.
Le puede interesar: Tévez es el próximo: polémica por equipo argentino que usó imagen de Escobar
El árbitro Wílmar Roldán se percató de lo sucedido y detuvo el juego durante siete minutos, a la espera de que la situación en las gradas se pacificara.
Los hinchas del Tolima arrancaron sillas y las lanzaron hacia abajo buscando agredir a los aficionados anfitriones y a los miembros de la Fuerza Pública, que logró detener a varios de los revoltosos.
El partido, que contó con la asistencia de 29,829 espectadores, se reanudó cuando se frenaron los problemas, pero el ambiente de tensión se mantuvo.
En el terreno de juego, el marcador finalmente culminó 1-1. Santa Fe logró empatar con un gol de Hugo Rodallega. Los ‘Pijaos’ empezaron ganando con un gol de Yeison Guzmán.





















