Si bien Julián Quiñones hizo valer su deseo de jugar en la selección de México, declinando así la oportunidad de vestir los colores de la selección Colombia, en la cual estaba en los planes para el debut en la Eliminatoria Sudamericana, su tan esperado debut con el equipo azteca deberá esperar.
{"titulo":"El gol de Linda Caicedo a Alemania, el mejor del Mundial Femenino","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/gol-de-linda-caicedo-con-la-seleccion-colombia-es-elegido-como-el-mejor-del-mundial"}
El entrenador del ‘Tri’, Jaime Lozano, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos del mes de septiembre ante Australia y Uzbequistán y, para sorpresa de todos, el delantero del América de ese país no está en la nómina.
La razón por la cual no aparece es que no le llegó a tiempo la carta de naturalización, algo que lo impide de poder actuar con los mexicanos pese a que el resto de permisos ya estaban en regla.
Hace unos días, el director de selecciones nacionales de México, Duilio Davino, había explicado que al atacante le faltaban todavía papeles para poder ser tenido en cuenta por el combinado mexicano.
'Todavía no tiene el pasaporte, ya está en trámite, falta la carta de naturalización, también está en trámite con Fifa el cambio de asociación, así que será cuestión de tiempo que pueda ser seleccionable. Merece una oportunidad al igual que todos los mexicanos', manifestó el dirigente.
{"titulo":"Venezuela presenta sus convocados para enfrentar a la selección Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/venezuela-presenta-sus-convocados-para-enfrentar-la-seleccion-colombia-1028541"}
El futbolista, que desde 2016 está en el balompié de México, ya ha mostrado su deseo por jugar por el cuadro azteca: 'México me abrió las puertas para convertirme en la persona que soy ahora. Y creo que la manera de agradecerle por todo es jugando en la Selección mexicana, aportando lo mejor de mí, devolviendo lo que me han dado'.
Julián Quiñones deberá esperar hasta el mes de septiembre, para la siguiente Fecha Fifa, tener ya los papeles en regla y así poder ser convocado por el entrenador Jaime Lozano para la selección de México.






















