Todos los ojos en París estaban puestos en Kylian Mbappé y una posible salida del PSG rumbo al Real Madrid u otro equipo. En casi un mes el cuadro francés decidió apartar al jugador al este no querer renovar, sin embargo, en las últimas horas pudieron arreglar sus inconvenientes y ya será tenido en cuenta por el entrenador Luis Enrique.
{"titulo":"James debutó con el Sao Paulo, pisando nueves años después el Maracaná","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-debuto-con-el-sao-paulo-en-el-empate-1-1-frente-al-flamengo-en-el-maracana"}
Pero mientras todo esto ocurría salió otra bomba desde la capital de Francia: Neymar Jr pidió salir del club. Eso tomó por sorpresa al mundo futbolero y, como la institución gala no se opuso a su deseo, de inmediato se empezaron a hablar de varios equipos interesados.
Uno de esos era el Barcelona de España, donde ya jugó, pero por la negativa de Xavi Hernández y el no tener el dinero suficiente para contratarlo hicieron que esta posibilidad quedara descartada.
Ahí es donde vino un pretendiente que estaba dispuesto a hacer una jugosa oferta económica por sus servicios, el Al-Hilal de Arabia Saudita, sí, el mismo equipo que unas semanas atrás le había ofrecido uno de los mejores contratos en la historia del deporte a Kylian Mbappé, quien lo rechazó.
{"titulo":"Barcelona se estrella con un rocoso Getafe en el Coliseum","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/barcelona-y-getafe-igualan-cero-goles-en-un-partido-agresivo-en-el-coliseum-alfonso-perez"}
Sin embargo, Neymar no vio con malos ojos esta oportunidad y el PSG, en su decisión de dejarlo ir, aceptó una oferta de 80 millones de euros, más 40 en variables, para así concretar su venta al balompié árabe, que cada vez tiene más cracks.
El jugador, que tendrá un salario de 100 millones de euros, firmará un contrato por las dos próximas temporadas. Solo resta que se haga los exámenes médicos de rigor y, si los supera, emprenderá una nueva aventura en su carrera.
Neymar se unirá de este modo a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sadio Mané, Roberto Firmino, Kanté, Marcelo Brozovic, entre otros grandes futbolistas que ya hacen parte de la Liga de Arabia Saudita, la cual, por nombres, cada vez toma más relevancia.


























