El futuro de Giovanni Moreno sigue en el aire. El mediocampista antioqueño, que salió de Nacional a mitad de año, todavía no ha encontrado equipo para el segundo semestre de este 2022.
Cuando acabó su contrato con el conjunto ‘Verdolaga’, con el que fue campeón, el volante empezó a entrenar con Envigado FC, cuadro con el que debutó como profesional. La ‘Cantera de Héroes’ le habría hecho una oferta para que jugara con ellos, pero el futbolista todavía no respondió y por eso dejó de practicar con el equipo.
{"titulo":"Arley Dinas: de jugar en la Selección a trabajar en una ladrillera","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-historia-de-arley-dinas-el-exjugador-de-la-seleccion-colombia-que-ahora-trabaja-en-una"}
Extraoficialmente se dijo que Águilas Doradas, otro cuadro antioqueño, intentó contratarlo, pero hasta el momento ha sido imposible. Su nombre volvió a tomar fuerza ahora que se abrieron las inscripciones de jugadores libres y nuevamente estaría en el radar de varios oncenos.
Sin embargo, uno ya lo descartó. Se trata del Once Caldas, que mediante un comunicado de prensa sacado en sus redes sociales aseguró que 'no han establecido contactos con el jugador ni con su empresario para concretar alguna negociación'.
{"titulo":"¿Elon Musk estaría interesado en comprar el Manchester United?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/elon-musk-publica-que-esta-interesado-en-comprar-el-manchester-united-931313"}
Este mensaje del conjunto de Manizales se da para desmentir los rumores sobre una posible llegada del volante a su club.
De este modo, todavía no se conoce cuál será el equipo donde Giovanni Moreno juegue en el segundo semestre del año, pero antes del viernes deberá conocerse, puesto que se cierra el mercado de fichajes de jugadores sin contrato.






















