Compartir:

Barranquilla FC viene en franca mejoría y logrando resultados que le permitan ascender en la tabla de posiciones de la Primera B. Ayer se impuso 3-0 al Orsomarso, de Palmira (Valle del Cauca), en el estadio Romelio Martínez, en la jornada 24, y quedó a pocos puntos de ingresar al grupo de los ocho mejores del torneo de ascenso.

Iván Luqueta (al minuto 49), Homer Martínez (63) y Luis ‘Chino’ Sandoval (85) convirtieron los tantos victoriosos.

Sandoval venía entrenando con Junior, pero como no iba a contar con muchas oportunidades de jugar, regresó al equipo de la Primera B.

El juvenil delantero, campeón en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018, ingresó en el segundo tiempo (minuto 68), le dio chispa al ataque y sentenció el triunfo currambero.

Los dirigidos por el técnico barranquillero Roberto Peñaloza fueron superiores a los visitantes. Dominaron de principio a fin, con buen trato al balón y profundidad. El marcador, a pesar de lo abultado, no refleja suficientemente el mando dictatorial del local, que contó con destacadas actuaciones de jugadores jóvenes como Rubén Manjarrés, de 18 años de edad, y César Haydar, de solo 17.

A la sub-17

Por otro lado, dos jugadores del Barranquilla FC, Ferlys García (delantero) y Juan Madrid (zaguero) fueron convocados a la Selección Colombia sub-17.