Danza | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Danza

En video | Julie H. de Donado, primera en certamen de danza nacional

Su escuela ganó, entre otros, el premio a Mejor Escuela de Danza del país.

Los premios a Mejor Bailarina Mini, Campeón de Campeones —Mini, Niños y Profesional— y Mejor Escuela de Danza, entre otros, fueron obtenidos por la Escuela de Danza Julie Henríquez De Donado el pasado domingo, en la competencia y convención All Dance Colombia.

En esta ocasión, 22 integrantes de la reconocida escuela participaron de manera virtual tras varias semanas de práctica a través de Zoom, recibiendo el debido acompañamiento de sus profesores.

“Me siento feliz. Yo les digo que por el hecho de competir ya son ganadoras porque no es fácil medirse en una competencia en la que participan alrededor de 300 escuelas del país. También les digo que la competencia no está aquí en la escuela sino afuera y con esa mentalidad se enfrentan a los demás competidores”, manifiestó Julie de Donado cuya escuela cumplirá 50 años de fundada en el 2022.

El triunfo de Victoria. El pasado mes de junio, en la primera vuelta de la competencia, Victoria Char Warner, de 9 años, obtuvo el segundo puesto con un número de Jazz. Desde ese entonces se preparó durante un mes y el pasado domingo, en el segundo ciclo, se alzó como campeona en la categoría Danzas Étnicas. Victoria bailó Mapalé.

“Aunque es muy niña todavía es muy exacta en el compás. No fue fácil, pero ganó el primer lugar”, expresó su maestra.

Por su parte, su madre, Alessandra Warner, aseguró que participar de manera virtual es una experiencia totalmente nueva y que entre los nuevos retos a la hora de ensayar se encontraba aprender a bailar en un espacio reducido, mirando a la cámara, sin salirse de su enfoque.

“Las mamás hemos aprendido de tecnología, luces, maquillaje y peinado”. No obstante, reconoció que esta fue una experiencia enriquecedora para las niñas, en la que demostraron disciplina, dedicación y entrega.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • convención
  • Escuela de Danza
  • Escuela de Danzas Julie H. De Donado
  • festival de danzas
  • Julie De Donado
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web