El Heraldo
La competencia impulsa el desarrollo de la fotografía a través de los smartphones. Colprensa
Cultura

Se lanza la segunda edición de Next-Image Awards

La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto.

Se lanza la segunda edición de la competencia internacional Next-Image Awards, con la cual se impulsa el desarrollo de la fotografía a través de los smartphones. Esta convocatoria busca potenciar la expresión visual y la cultura por medio de cámaras de celulares inteligentes cada vez más intuitivas y profesionales. 

El año pasado participaron 157.000 personas provenientes de 90 países, culminando con la selección de 500 finalistas.

La edición 2018 de los Next-Image Awards se compone de seis categorías: Good Night, Faces, ¡Hello Life!, Check-In, Timeline, y Story Board. Al avanzar hacia la fase de 500 finalistas, el trabajo de los participantes restantes será evaluado por un panel compuesto por cinco expertos de la industria incluyendo a Mark Lubell del ICP, junto a cinco artistas visuales.

Al concluir, se anunciará a un gran ganador quien recibirá un premio de 20.000 dólares, un dispositivo Huawei P20 Pro, y una laptop Huawei MateBook X Pro. Además, se anunciarán a seis ganadores, uno por categoría, y 50 premios adicionales para finalistas. La convocatoria para todo tipo de público está abierta hasta el 31 de agosto. Los ganadores serán anunciados a finales de septiembre del 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.