Descripcion de la foto
Por: Redacción Tendencias

Prográmese este fin de semana

Una amalgama de actividades para niños y adultos estarán disponibles hoy y mañana. Chii fest, Ficbaq y el Arepazo mundial son algunas de ellas. 

Llegó el fin de semana y con él un esperado descanso del estrés del día a día. Empezaron los ‘bre’, esos meses que desde septiembre, marcan el conteo regresivo para terminar el año, una época propicia para reencontrarse con amigos y pasar tiempo en familia. 

Aunque salir a cenar, ir a la playa o de rumba son algunos de esos planes que siempre caen bien, esta vez se suman otras alternativas como talleres, ferias de arte, música, gastronomía típica y cine. 

Por ejemplo, el Festival Internacional de Cine de Barranquilla (Ficbaq) o el Chiki Fest (con una jornada de adopción para perros y gatos) abrieron sus puertas para brindarle a los barranquilleros opciones de sano esparcimiento. También la muestra artística ‘Cuba a millón’, conversatorios de patrimonio, talleres de globoflexia y una feria gastronómica en honor al Día Mundial de la Arepa son otros planes disponibles en el segundo fin de semana del mes. 

El Festival de Jazz de Mompox es otra buena opción, esta vez, fuera de la ciudad.

Ficbaq

El Festival Internacional de Cine de Barranquilla seguirá hasta el 14 de este mes con la proyección de filmes y foros en diferentes salas de la ciudad. Consulte la página del evento para más información. 

Horario: proyecciones de las películas desde las 4 p.m.

Taller de globoflexia

La academia Artemanía desarrollará  dos talleres gratuitos para amantes de la decoración con globos en Barranquilla con una capacidad de 100 personas. La actividad es recomendada por los organizadores para combatir el estrés. 

Horario: Desde la 1 p.m. 
Dónde: Hotel Puerta del Sol.

Chiki fest

El evento para promover el liderazgo y el talento en los pequeños tendrá  actividades para niños de 0 a 14 años. La jornada contará con el PoPUpAdoption que tendrá gatos y cachorros disponibles para la adopción.

Horario:  10 a.m., a 7:00p.m.
Dirección: Jumbo del Country Club

‘Cuba a millón’

El festival de arte ‘Cuba  a Millón’ trae a La Aduana más de cien obras de destacados artistas de ese país. Las pinturas estarán expuestas hasta este domingo. Además de apreciar el arte también podrá comprarlo.

Horario: Sábado y domingo de 10 a.m., en adelante.
Dirección: Vía 40#36 - 135.