El Heraldo
Escena de la adaptación de ‘Peter Pan’ al teatro.
Cultura

‘Peter pan’, en las salas de cine colombianas

El domingo será la última función en el Buenavista de Barranquilla. 

El domingo llega Peter Pan a la programación del National Theatre Live que transmite Cine Colombia en ocho ciudades del país.

Es un espectáculo para los pequeños y para los que se resisten a crecer, el National Theatre, en asociación con el Bristol Old Vic, realizó esta novedosa versión del clásico texto de J.M. Barrie.

Adaptado cientos de veces al cine, a la televisión o a la comedia musical, en este caso se trata de un espectáculo integral donde todas las técnicas de la representación contemporánea se ponen al servicio del relato en el que Peter Pan, al perder su sombra, invita a la pequeña Wendy a un viaje a la Tierra del Nunca Jamás, donde Campanita, Tiger Lily y el Capitán Garfio esperan para hacer de las suyas. Una inmersión en lo desconocido, donde el cine y el teatro nos presentan una nueva fantasía.

En este audaz espectáculo, aclamado por el público familiar, sus personajes vuelan, hacen piruetas y trasladan a los espectadores literalmente al País del Nunca Jamás. En Barranquilla estará en el Buenavista a las 11:00 a.m. del domingo. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.