El Heraldo
Escena de ‘Obsesión’. Colprensa
Cultura

Jude Law abre la temporada del National Theatre Live

La adaptación teatral ‘Obsesión’ se proyectará en Barranquilla.

Desde este sábado 12 de mayo regresa a las salas de cine el National Theatre Live, esta vez con Obsesión, que es protagonizada por el reconocido actor Jude Law.

Bajo la dirección de Ivo van Hove, esta adaptación teatral está basada en la película de Lucchino Visconti, la cual a su vez está basada en la novela negra El cartero llama dos veces, y que tendrá dos únicas funciones 12 y 13 de mayo en 18 salas de cine ubicadas en Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira y Popayán.

Con subtítulos en español, es una oportunidad para aquellos que vieron y aplaudieron los montajes de Panorama desde el puente y Hedda Gabler, del director holandés Ivo van Hove, quien tomó la esencia de la película de Lucchino Visconti, realizada en 1943.

Así empieza la temporada 2018 del National Theatre Live que regresa con producciones como ¿Quién le teme a Virginia Woolf?, Follies, Yerma, La gata sobre el tejado de zinc y Hamlet.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.