El titulo es:Festival de comedias, un espacio del Carnaval para la diversión en familia

Festival de comedias, un espacio del Carnaval para la diversión en familia

El Encuentro de Comedias llega a su novena versión regalando entusiasmo, alegría, teatro y danza a los barranquilleros.

Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador

El Encuentro de Comedias llega a su novena versión regalando entusiasmo, alegría, teatro y danza a los barranquilleros.

El evento que año tras año se encarga de sacar sonrisas tanto a pequeños como a grandes, en estos Carnavales llegan a su novena versión. El Encuentro de comedias está diseñado para que la familia disfrute del teatro, la danza y el arte en general, enfocado en un solo eje temático: la comedia.

En este festival se vive el Carnaval de una manera diferente, con “cero alcohol pero con mucha alegría y mucha sabrosura”, siempre teniendo muy presente la importancia de la narración oral. En total, 24 agrupaciones se encargarán de hacer disfrutar a los barranquilleros durante los cuatro días de esta fiesta tradicional.

 El acceso a las obras es totalmente gratuito.

Orlando Amador

La programación

El Encuentro de Comedias este año se tomará cuatro parques de la ciudad. El primer día del será el sábado 2 de marzo en el Parque  Metropolitano. En este escenario estarán presentándose cinco comedias, entre las que se destacan la del grupo Génesis dirigido por Christian Orozco y la de Luis Castañeda con su grupo Arthur Circus.

El domingo 3 de marzo, la cita es en el Parque Olaya y se presentarán seis comedias y dos grupos especiales de danza que vienen directamente desde México y otros desde el interior del país. Los grupos de teatro de Estela Marrugo con la comedia La Rebeldía de Pacha y Simón y el Nataly Acosta, directora del Colectivo Artístico Changó, estarán presentes este día.

El lunes en el Parque Calan Calan, habrá espacio para la pintura con una exposición especial, seis agrupaciones de teatro, dentro de las que está el grupo La estación de los sueños dirigida por Kike González.

Para cerrar con broche de oro, el martes 5 de marzo, el turno es para el Parque Siete de abril, más conocido como el Parque Almendra. En este espacio estarán presentándose siete comedias, entre las que destacan la de la agrupación La semilla del cuerpo del Negro Vergara y la agrupación Los días de Carnaval de Xander D’Linz. También habrá espacio para la danza y la música.

Orlando Amador

¡A narrar se dijo!

Álvaro Bustillos fue el creador de este encuentro y desde entonces no se detiene en su lucha por posicionar este evento para que sea uno de los más recordados en las fiestas del Carnaval. “La idea del festival surgió en un el primer diplomado de Carnaval que se hizo. Yo presenté el proyecto para grado, después lo presenté en Carnaval S.A. y fue avalado, porque les pareció excelente la idea”. Bustillos manifiesta además que el Encuentro de comedias es un espejo, es una crítica jocosa de la sociedad, de la familia y  de los amoríos.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cultura
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Obtén la tarifa preferencial de EMI renovando o suscribiéndote al periódico EL HERALDO en los planes
Compra combo home cut WAHL a precio de locura con EL HERALDO